Conócenos más

Nosotros

Nuestra historia

Servicios para Empresas Constructoras, Talleres y Particulares

Hierros Barakaldo Berria es una sociedad cooperativa dedicada a la comercialización de productos y elaboración de acero principalmente. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de público, desde grandes empresas constructoras, talleres locales, almacenes de construcción, autónomos hasta particulares.  

 

Ubicados en la localidad de Barakaldo, comenzamos nuestra andadura profesional en el año 2014 y desde entonces, nos ocupamos de prestar la mejor atención, precio y servicio del sector.

Todos nuestros productos tienen certificación homologada europea, así como todo el acero corrugado de nuestro almacén dispone de sello AENOR. 

 

Disponemos de más de 1.000 metros cuadrados albergando una gran cantidad de maquinaria que nos permite realizar una correcta elaboración de derivados del hierro. Debido a sus dimensiones este almacén de hierros permite almacenar un amplio stock facilitando una inmediata entrega al cliente del pedido. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido