Conóce más sobre

Ferralla

Ferralla

Utilizado para el refuerzo de estructuras de conformidad con los diseños y detalles mostrados en los planos y especificaciones.

¿Qué es la ferralla?

La ferralla es uno de los elementos más importantes en el sector de la construcción. Es utilizada para reforzar estructuras. Siendo parte del llamado hormigón armado de manera parcial o total. Las estructuras metálicas que forman la ferralla son usadas en el refuerzo de las distintas fases de las estructuras de hormigón: cimentaciones, pilares, forjados, tableros, muros, etc. El hormigón armado por hierro se encuentra en gran parte de las construcciones actuales como edificios de todo tipo, caminos, puentes, presas, túneles, obras industriales, etc. 

Dada su importancia, es clave tener demostrada y comprobada su calidad, en función de su resistencia, ductilidad, dimensiones y límites físicos y químicos de la materia prima utilizada en su fabricación. En Hierros Barakaldo Berria disponemos de certificaciones de calidad con sello AENOR y de proseguir con la normativa europea. Realizamos el despiece de los planos de las obras mano a mano con los arquitectos para lograr una perfecta solución para cada situación. Para lograr cualquier tipo de ferralla, disponemos en taller de máquinas automáticas como la estibadora, máquina de corte y dobladora. Pero todas las armaduras son realizadas por nuestro equipo profesional de soldadores.  Utilizado para el refuerzo de estructuras de conformidad con los diseños y detalles mostrados en los planos y especificaciones.

Todo nuestro hierro corrugado dispone de sello AENOR, además de sus certificados de calidad y adherencia necesarios. Trabajamos la ferralla en todo su esplendor, a partir de los siguientes productos:

  MALLAZO:

– Medida estándar 6.000*2.200mm.

–  Cuadrículas de 20*20 ó 15*15.

– Diámetros de 5mm, 6mm, 8mm, 10mm y 12mm. 

**TAMBIÉN REALIZAMOS MALLAZO SOLDADO A MEDIDA. 

CORRUGADO EN VARILLA:

– Medida estándar 6.000mm o 12.000mm.

–  Diámetros de 8mm, 10mm, 12mm, 16mm, 20mm, 25mm y 32mm. 

**NO ES NECESARIO QUE TE LLEVES LAS BARRAS COMPLETAS, NOS ADAPTAMOS A VUESTRAS NECESIDADES. 

CELOSÍA TRIANGULAR:

– Son separadores de acero corrugado en forma triangular.

– En distintas alturas 8, 12, 15, 17.

–  Medida estándar de 6.000mm. 

ALAMBRE RECOCIDO:

– Denominado alambre de amarrar o dulce.

– Diámetros de 1mm, de 3mm y de 5,5mm.  

– Suministro estándar en rollos de 25kgs. y 50kgs.

NERVOMETAL:

– Malla de acabado galvanizado. 

– Medida estándar 2.500*600mm.

– Espesor de 0,50mm. 

Usos del Nervometal

Nervometal es una red metálica o malla nervada utilizada en construcción por su fácil colocación, flexibilidad y gran resistencia. Es utilizada en construcción para diferentes usos:

  • Cimentaciones.
  • Bases para yeso o mortero.
  • Falsos techos planos, curvados o abovedados.
  • Piscinas.
  • Encofrados perdidos.
  • En fachada como aislamiento ignífugo. 
  • Etc.

Contáctanos

Estaremos encantados  en poder ayudarte en lo que necesites

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros

Te responderemos lo antes posible

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido