Conóce más sobre

Chapas

Chapas

Utilizadas para el revestimiento de cubiertas en sistemas modulares de ensamblaje.

NERVOMETAL Y CHAPA COLABORANTE

  • Rehabilitaciones
  • Soporte de aislamientos
  • Enlucidos
  • Encofrados
  • Viguetas
  • Madera
  • Chapa de cubierta lisa
  • Chapa de cubierta curvada

NERVOMETAL Y CHAPA COLABORANTE

¿Qué es la chapa colaborante? Es un tipo de forjado compuesto por un perfil de chapa grecada de acero y una capa de hormigón, la chapa cumple una función resistente como armadura de positivos por lo que ambos materiales colaboran estructuralmente.

Disponemos de chapa colaborante de cubierta lisa y chapa colaborante de cubierta curvada.

¿Qué es el nervometal? El nervometal es una malla de metal expandido con nervios simétricos a lo largo de toda su longitud galvanizados o sin galvanizar que sirve para realizar encofrados perdidos, armado de hormigón así como soporte de enlucidos.

La chapa de cubierta o perfilada se utiliza en las nuevas estructuras arquitectónicas para el revestimiento de cubiertas en sistemas modulares de ensamblaje. Es un producto económico, versátil, maleable, eficaz y de gran resistencia cuyas opciones de acabado proporcionan un resultado estético final muy bueno a cualquier fachada o tejado.

Consúltanos sobre tus necesidades en nervometal o chapa colaborante para la industria de la construcción y adaptaremos el producto a tus necesidades empresariales. Llama ahora a Hierros Barakaldo al 94 499 67 00 y consigue tu presupuesto instantaneo en chapa colaborante y/o nervometal.

Contáctanos

Estaremos encantados  en poder ayudarte en lo que necesites

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros

Te responderemos lo antes posible

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido