UTILIDADES VARILLAS DE CONSTRUCCIÓN

  • Industria de la construcción

  • Varilla lisa y corrugada

  • Verjas

  • Palos para huertas

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

ADAPTAMOS LA TRANSFORMACIÓN DEL HIERRO A TUS NECESIDADES

LLÁMANOS AL 94 499 67 00
LLÁMANOS AL 94 499 67 00

VARILLAS DE HIERRO PARA LA CONSTRUCCIÓN

Las varillas de hierro son un tipo de hierro forjado utilizado en la construcción pesada, sobre todo en hormigón armado aunque también son usadas en huertas para la sujeción a ellas de las plantas evitando su caída como los tomates.

Las varillas de hierro para la construcción de acero de sección redonda con superficie estriada facilita su adherencia al concreto al utilizarse en la industria de la construcción. Se fabrican cumpliendo estrictamente las especificaciones que señalan el límite de fluencia, resistencia a la tracción y su alargamiento. También se señalan en las especificaciones las dimensiones y tolerancias.

Las varillas de hierro para construcción también llamadas varillas corrugadas se identifican por su diámetro generalmente circular, que puede ir desde los 0,1 metros a los 12 metros de largo dándole la forma que el cliente desee.

Las varillas de hierro son usadas en la construcción de vigas, trabes, losas aligeradas de claros cortos,  dalas, elementos prefabricados, postes de concreto, acero adicional para viguetas, estribos, refuerzo de muros y tubería de concreto.

Genaralmente, las varillas de hierro son corrugadas que mejoran su adherencia a los materiales aunque también existen de sección lisa. Las corrugaciones deben estar a lo largo de toda la varilla lo suficientemente espaciadas.

Disponemos de varillas corrugadas baratas debido a unos precios competitivos dados por el proveedor lo que hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Lláme a HIERROS BARAKALDO BERRIA SOCIEDAD COOPERATIVA al 94 499 67 00 para pedirnos presupuesto inmediato a medida sobre las varillas de hierro corrugadas que necesite indicándonos cantidad, diámetro, tipo de varilla de hierro para ofrecerle en el menor tiempo posible sus varillas de hierro a un precio ajustado al mercado.

Solicita Presupuesto online o llamanos al 94 499 67 00