PUERTAS DE HIERRO

  • Puertas de hierro rustico forjado

  • Puertas de hierro perfil puerta

  • Puertas de hierro en forja artística

  • Puertas de hierro entrada moderna

  • Puertas de hierro en doble hoja chapa bandeja

  • Puertas de metal

  • Instalación de motores eléctricos para puertas

  • Mantenimiento de motores eléctricos para puertas

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

ADAPTAMOS LA TRANSFORMACIÓN DEL HIERRO A TUS NECESIDADES

LLÁMANOS AL 94 499 67 00
LLÁMANOS AL 94 499 67 00

PUERTAS DE HIERRO Y ACERO

Creamos, instalamos y personalizamos todo tipos de puertas de metal bajo pedido y con una atención al cliente excelente para la resolución de cualquier duda o incidencia con su puerta de hierro para su casa o cercado. Trabajamos con hierro y acero de primera calidad. Fabricamos puertas de acero a medida para chalets, caseríos, empresas, obra civil, comunidades de vecinos etc.

UTILIDADES DE PUERTAS DE HIERRO

Sirven para mejorar la seguridad de la vivienda unifamilar o comunidad en caso de posibles robos también equipadas con una cerradura adaptada a ello, además de poder buscar un precioso diseño que nos haga la envidia del vecindario.

Por otra parte el diseño puede variar en función de las necesidades del cliente existiendo un amplio abanico de posibilidades pudiendo ir desde un diseño simple que se adecue al entorno a un diseño más sofisticado donde sea cuidado hasta el último detalle en la elaboración de su puerta.

TIPOS DE PUERTAS DE HIERRO

De hierro perfil puerta

Son usadas tanto para entrada de personas como de vehículos y pueden ser tanto automáticas como manuales. En caso de automáticas instalamos motores y automatismos necesarios para el correcto funcionamiento.

De hierro rústico forjado

Diseño clásico similar al que antiguamente se utilizaba que cumple a la perfección su función principal de seguridad.

Puertas de hierro en forja artística

Ideal para chalets siendo una de las más seguras ya que tiene una protección completa, en este tipo de puertas son muy utilizadas las rejas verticales para aumentar la seguridad. Además la belleza de estas casas hace que este tipo de puertas de hierro para chalets se ajusten perfectamente a la atmósfera.

Puertas de hierro entrada moderna

Diseño atractivo y seguridad.

Puertas de hierro en doble hoja chapa bandeja

Puerta espectacular debido a su cromado que además ofrece una gran protección.

No dudes en llamarnos al 94 499 67 00 para consultarlos sobre tu caso particular en puertas de acero y ver como podemos amoldarnos a vuestras necesidades.

Puertas de jardín

Disponemos de todo tipo de puertas de metal para jardín y con acabados en forja si se desea. Disponemos de un amplio diseño de puertas de jardín para que se adapten perfectamente al diseño de su hogar.

Puertas Correderas exteriores

Instalamos y creamos todo tipo de puertas correderas exteriores en su hogar para dotarlo de un excelente diseño. Instalamos vías motores en un tiempo récord.

RESTAURACIÓN DE PUERTAS DE HIERRO

Restauramos cualquier imperfección: desconchados, pintado de la puerta, modificaciones de la misma o alguna pieza que se haya deteriorado (forja).

MOTORES ELÉCTRICOS PARA PUERTAS DE HIERRO

Instalación de motores eléctricos para puertas de hierro.

Utilizado en entradas de acceso a fincas, empresas, comunidades de vecinos, caseríos, chalets etc.

El motor eléctrico es utilizado para deslizar automáticamente las puertas de hierro a través de la guía en el suelo o la parte superior. Estos motores tienen un peso que oscila desde los 200 kilos para puertas de poco peso a mas de 1000 kilos en función del peso de la puerta de hierro.

Mantenimiento de motores eléctricos para puertas de hierro.

Realizamos mantenimiento de motores eléctricos para puertas de hierro con un correcto funcionamiento de las mismas. Llámanos al 94 499 67 00 si tu motor eléctrico no funciona correctamente, nuestros técnicos acudirán a repararlo en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto online o llamanos al 94 499 67 00